sábado, octubre 08, 2005

Amsterdam, ciudad del sexo. Primera relación......

Buenas tengan ustedes.

LLevo unas semanas pensando en lo que me pasó en Schippol (Amsterdam) y quería reflejarlo en este humilde diario electrónico.

Todo sucedió en el viaje de vuelta de Tokio a la antigua república europea. Llevaba yo unas semanas en el país nippon, disfrutando de jovenes féminas cansadas de los japoneses y americanos. Deseosas de jovenes atractivos toreros españoles, las di lo que querían, pero eso es otra historia. Esta se centra en el regreso de un españolito en tierras extranjeras de sexo loco y europeo.

Después de 17 horas de vuelo Narita-Shippol, de ver casi todas las películas, series y de comer toda la comida que me daban, llegué por primera vez a este aeropuerto internacional.

Schippol es un aeropuerto europeo, donde hay tiendas y hay más de 12 nacionalidades distintas en la misma cola para comprar el Bilder. La voz de los alravoces recitan constantemente vuelos hacia lugares que en Barajas no han escuchando en la vida (a menos que lean National Geographic o vean a Ian wright en Lonely Planet). Leo mi vuelo IB757 -mierda- (no me acordaba que volvía con la señorita alegría). Busco los múltiples paneles informativos buscando destino madrid y la salida en 2 horas..... -debo darme prisa porque no conozco este pedazo de aeropuerto- comentario aparte - las holandesas estan todas buenas, buenísmas. Auros estas buenísima-.
Bien después de pararme y leer durante varios minutos donde esta mi puerta de embarque - gate - tengo que irme hasta la terminal 2 desde la terminal 1 de terminales internacionales - hay más de una terminal internacional ???????-.

Caminé buscando a alguien, como una fuerza del destin, hacia un fin escrito en el libro de Destino, como una fuerza más poderosa que yo me transportará hacia un lugar fijado por los Dioses para que nos encontraramos.
En este caso el destino se llama seguridad y su mano ejecutora Paul.

Ahí le conocí, en seguridad. Gordo, con bigote, alto como una torre, con esas manos que han tocado tanto, que han sentido tanto (porque iba sin guantes). Dejaba pasar solo a los que Ël quería. Noté una frecuencia extraña en las personas que acogía en sus brazos.... jovenes y con barba....... -Seguro que es casualidad-

Pasé por control de pasaporte, porque para pasar de terminales hay que pasar otro control de pasaporte, con un registro total y absoluto de todos los paquetes -entiéndase como quiera cada uno, aunque sé que Ël aún me recuerda-.

Dejo mi mochila y la bolsa con dulces japoneses -merece un tema aparte, porque el dulce debe de ser las judías pintas- para pasar por rayos x -espero que las judias no muten en algo peor-. Ya pensando que estaba libre para volver a mi camino y volver a ver a la Mrs Simpatia " no os damos de comer a menos que pagues 8 euros" Española. cuando ese macho holandes me dice.


Escena 7.
Sudado y cansado entra Fernando (en adelante F) en control de pasaportes, deja la mochila y otras bolsas e intenta no llamar la atención. Paul de ahora en adelante Pol. Se dirige desde su estatura y su posición de poder a Fernando


POL- Plis ser, put yor jans up an estan in front of mi.
F piensa- mierda. Contesta- of cors.
Yo acostumbrado a los sutiles manejos de los securatas españoles me imaginé un masaje de 25 segundos por mi cuerpo, tocamientos obligados pero siempre con seguridad para evitar cosas inncesarios, es decir guantes de latex.

Pol, no tenía guantes. Empezó por las manos, primero de la izquierda, seguido la derecha -usaba las dos manos para cada mano y empezé a sentir algo por dentro, que hacía tiempo que no sentía desde Unión Fenosa- seguió por los brazos hasta la axila (como sabrá que me gusta que me toquen la axila). Toca mis pectorales, gira por la espalda, mete los dedos en el.... ( no puedo seguir, ahora vuelvo, me estoy poniendo)...
Mete los dedos entre el pantalón y mi cuerpo para saber si llevo usualmente cinturón.

Veo esos dedos gordos, sobándome y debe de fijarse en mi cara y para evitar traumas posteriores, me pregunta que de dónde soy -Guer du yu cam fron?, wer du yu go?- Todo a esto sigue girándome para ver si mis caderas son suficientes- suficientes para qué, me pregunto-

A esto la relación empieza a tensarse, veo a la cara de los otros aspirantes y veo temor en sus ojos...
Sus manos siguen bajando, el culo, las piernas -sigue tocando con las dos manos- la derecha, la izquierda, los tobillos, las suelas de las chanclas -aqui la palma seguro, 17 horas en cerrado y sudando -verás como se cae por el olor jejejejeje, será divertido- ..... empieza otra vez a subir... las rodillas, el interior de los muslos... y tenso como el David de Miguel Angel, todo duro... cuando finalmente llega a su destino. Nuestro destino... empieza a palpar mis razones de peso. Me extraña que encontrara algo porque creo que las debia de tener escondidas en las anginas.... (técnica japonesa para evitar tocamientos en el metro de Tokio en hora punta-

Se detiene ese segundo que sobra en toda relación y me dice...mirándome a los ojos - nais cam bak. Madrid is bery nais citi, paella, vino, toros. I mai go to Madrid-.

Solo se me ocurrió, tomar prestada de un personaje de película con Roger Moore " por lo menos dame un beso"y me alejé intentando mantener mi conocida templanza.

Con esta traumática situación, solo quiero dejar de manifiesto que nuestros controles de seguridad son poco eficaces- ¿Por qué?. Porque aquí, en España, no te toca los cojones nadie, que para eso somos de Madrid.
Ya veo el "Que"... la seguridad de Barajas mete mano, eso sí con seguridad, usan guantes de latex. Denunciado vigilante por intento de violación. 200 personas son testigos, cuando esperaban salir del país hacia su destino vacacional...-

Resumiendo, en Europa si lo saben hacer y no tienen ningún problema si en ello les va la seguridad de todos, pero por lo menos usad latex cabrones.

Saludos. Fuerza y honor


Escucho mientras recuerdo Frank Sinatra "strangers in the night". Dio "never talk with strangers" y MCD "entre borrachos"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Google Reader
The trend in RSS adoption sees consumers moving toward invisible services such as My Yahoo! and tools built into the browser such as Firefox's Live Bookmarks.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a "ways to make money" site. It pretty much covers "ways to make money" related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Anónimo dijo...

Genial, me parto de riiiiiisa. Graciosísimo y (flipo) que bien escrito. Tu estilo se va depurando y tus historias ganan enteros. Ponme el primero en tu lista de fans. Cuando te hagas un escritor famoso quiero que tengamos un hijo bastardo.

Anónimo dijo...

Hombre, por favor....sè que te gustò!

:-D

muy divertido todo eso. Y puta madre, nunca ponen chicas a este trabajo de ispeccion.....