jueves, enero 12, 2006

-Conmigo, los enanos del circo crecen-

Aviso a todos mis amigos.

Ayer estuve "hablando" con un amigo de Mexico y me dio la buena noticia de su próxima paternidad. Eso me ha marcado profundamente debido a que en diferencia de semanas, unos buenos amigos, el señor Tronco y el señor Mosca, han tenido sendo y adorables vástagos; Pequeños enanos....

Todos mis amigos tienen hijos. ¿debería tener uno? Os imaginaís a shinchan en español... o un grumete pescanova....:

Eso solo me da la risa. Espero que me manden las fotos par publicarlas con el permiso familiar.


Pues solo os digo que tengaís cuidado conmigo ya que produzco que las mujeres estén más fértiles después de mi regreso.

Cuidado señor kanji, señor Malo y el señor Butifarra.... nunca sabes cuando te puede atacar.


Espero ver dentro de poco a dos de mis sobrinos políticos.

4 comentarios:

Julkito dijo...

"¿debería tener uno? Os imaginaís a shinchan en español... o un grumete pescanova..."

Sería el puto chou, jajajaja

Anónimo dijo...

¿¿Lo de "bástagos" es una contracción de bastardo y vástago??

Ojito, vigilo tu gramática

Jie jie jie jie

Miguel dijo...

La imagen de Fer, un fin de semana, con un chandal y su shinchan de la mano, camino de la panadería, me asola por las noches antes de dormir... ya no puedo quitarmelo de la cabeza

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! baccarat glass clocks price list