viernes, septiembre 14, 2007

Lavandonos en Madrid-El Hamman


Buenas querido lectores,

tenia ganas de terminar este post, pues lo llevo retrasando desde hace varias semanas (se ha juntado un puñado de cosas no muy agradables).
Bien continuemos, para despedir a mi querida Araceli, la invite a Medina Mayrit www.medinamayrit.com, calle Atocha 14, metro Sol, en la Plaza de Jacinto Benavente

Medina Mayrit - Creo que aparezco al final








Aqui un video y algunas reseñas para que podais tener una idea.

El Hammam consiste en tres salas de agua con diferentes temperaturas: una templada con tres piscinas (tepidarium) a 36º C, caliente (caldarium) donde el agua llega a los 40º C y la fría (frigidarium) con una poza a 15º C.

El recorrido se completa con una sala de vapor (baño turco) y una sala de descanso con fuente de té y agua: un ambiente único donde la total distensión se alcanza con un masaje relajante o exfoliante y la aromaterapia.




Dispone de tres termas como habeis leido, agua templada, agua helada y agua caliente. Además existe un baño de vapor y en el precio hay incluido un masaje de 15 minutos (es posibles ampliarlo).
Para completar la velada con una chica y si el presupuesto lo permite, se puede cenar en el restaurantes. La ruta de las termas dura una hora más o menos...

Las salas esten bien y se obliga a no hablar, como sabemos que eso no es posible ni de coña.
Ir en parejitas es lo mejor, porque te entona... . Siempre hay que reservar porque hay mucha gente (maximo 15 a 20 personas por los turnos). Turnos de mañana, tarde y noche (recomiendo el de noche).

Espero que os guste, lo recomiendo aunque tampoco tengo con que comparar.
Por último, la broma sale sin cena y con 30 minutos de masaje relajante unos 100 € para dos personas.

Para comer comida Árabe...

Medina Mayrit
Para las noches te ofrecen el Menú 1001 Noches al exclusivo precio de 39€. La cena incluye dos entrantes muy abundantes y un segundo plato de carne o pescado a elegir, postre y té. Las bebidas no están incluidas.

La atmósfera nocturna se complementa con una variedad de espectáculos, dependiendo del día, de danza del vientre, danza del sable, Darbuka, etc.

Para comer también tenemos las mil y una noches-martin de los heros 28
www.rclasmilyunanoches.com/menn.htm
recomendable la "sisha" de alcohol....

y la cocina del desierto
http://www.cucharete.com/index.php/2007/05/06/al-jaima-cocina-del-desierto/
recomendable el tayin de verduras y pollo....


Saludos y veremos a que otros eventos acudo.
¡Algunas sensaciones no se pueden explicar, hay que vivirlas!

No hay comentarios: