domingo, septiembre 30, 2007

Oktoberfest 2007

Bien,
ya he llegado a la fiesta de la cerveza y no se parece en nada a lo que estaba previsto. Hay muchos alcoholicos e italianos. Me llama la atención esto último ya que nosotros tenemos el mismo problema con nuestros hermanos del norte de africa y estos alemanes con el sur de europa (italia, grecia y sobre todo turquia)



Bien sin mas preámbulos los videos que ya tengo descargados.



el coste de la cerveza es un poco grande 7,80€ por litro, mas un pollo y un pretzel, la broma se puede ir cerca de los 20 euros.

Esta tarde me compraré una de las camisetas de la Okto 07. 13 euros... y si puedo un gorro humillante de un barril de cerveza.



esta tarde vuelvo con un par de amigos más y esperemos que termine todo como debe. es decir borrachos.

Irè actualizando este post
fecha 30/9/07 fernando

************************************
Entrada del 2/9/07

Bien, ayer estuvimos moviendonos por la explanada de la oktoberfest. Despues de intentar de manera desesperada encontrar un sitio para poder degustar unas cervezas y alguna vianda alemana, encontramos sitio "el asador del buey loco"-Ochsenbraterai Spantenbräu Festhalle-(nombre que le he dado yo). La cerveza sube cada dia más y la gente está cada vez más borracha. Parece que no se acaba nunca.

Una cosa curioso de esta fiesta es que te puedes sentar en cualquier sitio libre y empezar a hablar con tus vecinos como la cosa mas normal del mundo. Sorprendente. Además con mi compañero de piso fue aun mas extraño pues nuestros vecinos conocian a un amigo de Vladimir, cosa que si hace el calculo de probabilidad se descarta al igual que la probabilidad del evento de encontrarme en España con un trabajo decente.

Aqui los videos que he podido subir. Espero a madrid para poner las fotos.







hoy toca más.

************************************
03/09/07

Esta noche estuve con Vladimir, un cientifico loco (fisico teorico) de la universidad de Munich. Su investigación aunque no la he comprendido en absoluto tiene buena pinta para un posible desarrollo de I+D para Alemania.
Bien, pues esta noche nos fuimos a beber a la "Oktoberfest". Estuvimos caminando buscando plaza para dos en cualquiera de las carpas. Finalmente pudimos encontrar hueco en la carpa de buey asado.. (el cual probé). Como es típico nos hablamos con nuestros colegas de cerveza.






Francamente, nos lo pasamos muy bien... gente divertida, cerveza, comida, mas cerveza ...como dice edwin "en Munich hay una quinta temporada, Primavera, Verano, Otoño e Invierno y por supuesto la oktoberfest".

En breve me iré a ver a Dennis y a Mark
*****************************
05/09/07 y 06/09/07

Estas dos entradas están juntas por la escasa diferencia de tiempo entre una y otra en el tiempo e ingesta de cerveza.
El miércoles quedé con Dennis y para variar ya empezamos a tunearnos en su casa a base de Heller de medio litro.
En la oktoberfest pues más de lo mismo, solamente es necesario mencionar que debido a mi pinta con barba me confundieron en una mesa con un marroqui y me querian impedir sentarme en la mesa (sorprendente).
Después de beber más nos fuimos de bar en bar a tomar unos cubatas.... hasta que entramos en el último para empezar a bailar y beber tequila. Sé que llegué por la noche a dormir pero no recuerdo como ni porqu-e.

Al día siguiente habia quedado con Markitos. Como suele decirse un tio de PM. Me uni a la empresa para la cual trabaja y me lo pasé de forma entretenida sin demostrar todos mis poderes.



Sinceramente le he visto bastante desmejorado. Espero que ser padre en diciembre le ayude. Enhorabuena.

***********************************

Nada mas reseñable, excepto que los últimos dias estuve con Vladimir, me enteré que es autor de varias obras de teatro y que las tiene publicadas (le he pedido que me firme un par de ellas-tengo bastante interes-).

Volvimos a la "OKto" y terminé de probar el pescado (arenque y trucha salmonada).
Ya me toca volver a Madrid y saber hacer con mi vida.
Nos vemos en los bares
*******************************
direccion útiles
http://www.stadtplan.net/index.asp?direct=brd/bayern/muenchen/home.html
http://www.oktoberfest-tv.de/default.asp?PkId=175&LCID=1034

Mapa actual de la oktoberfest 07

No hay comentarios: