sábado, octubre 20, 2007

operacion Casting

Buenas.

Como sabeis me marcho de España una temporada (desconozco como de larga y dura puede ser) pero tengo ganas de iniciarla para planificar un poco mejor los próximos años.

Bien como dejo el piso tenemos que buscarle un compañero a Javier. Ya hemos puesto los anuncios debidos en los sitios habituales como las páginas gays de contactos o de relax de los periódicos más importantes del pais por número de lectores (el marca y el mundo deportivo).

Han empezado a llegar personas cada una más divertida que la anterior.
Por ahora tenemos la lista por interés del piso a :
-la amiga de Fillo.
-el Italiano sin ser italiano.
-un informatico canario.
-una japonesa fotografa.
-dos estudiantes muy, muy atractivas morroquies.
-el eterno estudiante.

Esperamos que alguno de estos diga algo al respecto. El piso está muy bien, pero es caro aunque economico frente a la mierda que te puedes encontrar en Madrid.

Sorprende que la gente siga viniendo con la situación que tenemos. Siempre es una sorpresa para mi.

Espero que para antes del jueves tengamos a alguien. Sino, no sé como le podemos hacer para la fianza y al Torri.

Veremos el desenlace después de la publicidad. No desconectes el Fair-canal

Nos vemos en los pubs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Joder neeeegrooo !!! Lo que me ha costado encontrar tu... blog.

Se ve que somos tal para cual, los niños de los móviles perdidos. Quizás vivamos para ver llegar el día en el que uno llamará y el otro se lo cogerá.

Te fuiste de aquí, me dejaste en Madrid, y no me pude despedir. Con esta mala poesía te deseo la mejor de las suertes por tu periplo por las tabernas irlandesas, que no engañas a nadie con eso de que vas a estudiar.