jueves, noviembre 01, 2007

And the winer is (mejor dicho) la salchicha es para...

Buenas...
me temo que el casting se acabó, una pena porque estuvo muy reñido entre el borde de telefonica, el inglés sin relaciones sociales y el portugues..

Finalmente Torri decidió que estudiar inglés en casa le merecia más la pena asi que ha ganado el inglés.

En relación a la mudanza solamente me ha costado casi dos semanas... vamos un logro y aun hay cosas que no he podido colocar en casa de mi madre. vamos un chow o reality con algo de sitcom como dirian los de aqui.

Por cierto, ya estoy en Dublin y espero en poco tiempo poder redactar un blog digno de mi, es decir, que nadie lo entienda excepto yo.

nos vemos en los pubs o en el temple bar (famoso por ser el lugar para ir a ligar con nacionales los extranjeros) ya casi soy uno mas de aqui.

besos.

No hay comentarios: