miércoles, diciembre 07, 2005

España, lugar de infortunio. Crisol de culturas, amalgama de razas.... y Santiago cierra España

Querido Blog
Hace mucho tiempo que no escribo en tí. Las cosas estan como siempre, trabajando, estudiando (he retomado aquello que pensé olvidar)... siempre tristón.

Solamente de vez viene algún amigo de por encima de los pirineos y junto a mis amigos paso unos momentos trepidantes. Esto ha sucedido cuando ha venido una amiga de Japón a pasar unos días en Madrid. Ha sido bastante emocionante pues aunque ella habla español muy bien, he podido demostrar son mucha maestría que cada día necesito más aprender y estudiar más japonés.

Para variar, como todos sabemos, los japoneses son bastante despistados, asi me fue a mi. Mijo-asi se llama, ella no me avisó de la compañia de vuelo, solamente que llegada el domingo 28 de Noviembre.-.-.--.-.-.-..--. -empezamos bien---.

Después de buscarla por la T1 y T2, me llama al móvil y me pregunta que donde estoy...???????...-pues en el aeropuerto....ya te voy a buscar----
Me recorri todas las salas de la T1 y T2 y como siempre, estaba en la última de las salas de la T2.....

"Besos, cómo fue el vuelo, me he dejado barba, estas muy guapa etc..... ¿cómo que te vas a sevilla mañana? Pero no te quedabas en madrid...que ya has quedado alli.... bueno ok. "


Resumamos unos días fantásiticos con Mijo a través de unas fotos, pues más valen 10 fotos que varios blog.




mientras escucho Stirlin escribo este corto apunte... estoy cansado.





No hay comentarios: