lunes, diciembre 19, 2005

Porqué me gusta japón.

Aunque me gusta escribir, creo que unas imagenes son mejores que cualquier palabra o grupo de palabras.
Por eso os muestro que es Japón-un poco y sobre todo para mí- a grandes rasgos.
Siempre me pregunta todo el mundo que hay al otro lado de la tierra, 19 horas de vuelo. Y solo puedo responder que civilización






















Esto es solo una pequeña muestra de lo que Japón puede ofrecer. Si estaís interesado mirad un blog de visita de Japon que esta muy trabajado.

Besos a tod@s.

Nunca olvidaré lo que ha significa esos meses en Tokio y Osaka. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Pd. Gran frase de Julky, Me iré a hacer el mal a alguna otra parte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Keep up the good work »

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »