martes, septiembre 27, 2005

Cuando vienen los amigos-parte 1º


O como dice mi amigo Alvaro "Hiroshi" Drukaroff, hay que hacer de Ciceron. No es una expresión politicaticamente correcta o incluso no de las mejores pero en cierto modo es la verdad. Aunque las cosas no son siempre como parecen.

Me recuerda una vez cuando un buen amigo Mr.Edoardo "Tronco" Radaelli me llamó para decirme que una amiga suya venia a Madrid. Esto fue en Octubre del año 2004 y el clima no era de lo mejorcito. Pues eso, que venia solamente unos días y que si podía llevarla de "excursión" por la noche madrileña (ver el Blog de Julky para más información).
El primer sentimiento (me averguenzo de reconocerlo) fue de "porque yo, con la cantidad de gente y me toca a mi".

Pues quedé con Julia en madrid. Mr.Tronco no me dijo nada de ella, solamente que era mujer. Eso ayuda hasta cierto punto, pero me encontré ante una situación de decir "para qué voy a ir ; si no la conozco y bla bla bla, cabrón, oues ya puede estar buena, bla bla".

Habitualmente sigo un principio que se basa en el Buen karma, es egoista pero funciona, se trata en trata a la gente como quieres que te traten. Parece funcionar hasta el día de hoy.

Bueno continuando con la fábula ( ºVº ), me encontraba en frente del hotel-céntrico, céntrico- en madrid, unos minutos antes de la cita, cuando sale del hotel una mujer extremadamente atractiva. Rubia, alta, de corte alemán, vamos un verdadero bombón.

"Ójala fue ella la tal Julia"...... pasaron los minutos y nadie apareció. A los quince minutos de esperar, me dije que ya era hora de volver a casa, lo había intentado y que no era culpa mía, que era un tio grande...., pero antes de regresar a casa la llamé por teléfono vía MR. Tronco.

Ella contestó y me dijo que estaba dando una vuelta por Sol y la comenté de quedar en Sevilla sin decir nada sobre los quince minutos de espera y la mala leche que se me estaba poniendo" estos guiris".

Bien pues estaba esperando en la plaza de sevilla cuando aparece la alemana buenorra esperando también. "Ja maldito pringao quién hace esperar a una mujer como esa".... Ring Ring -Mi móvil suena y es Julia, que esta en sevilla pero que no me ve (me conoce????). La digo como señal que empieze a dar saltitos a la pata coja para identificarla, porque hay mucho colgao por esa zona (es broma) solo la digo que estoy en el Kiosco y que estamos ahoramismo hablando. "Te veo, te veo" y me cuelga.

Estoy autoconvenciéndome para tener buena cara y no decir nada de nada sobre la mala leche que se me está poniendo cuando me tocan el hombro y escucho antes de girarme... "¡¡¡Hola Fernando!!!". Me giro y cúal es mi sorpresa - sí querido lector es lo que te imaginas- que la buenorra de la alemana rubia era Julia ( º o º )

Lo que pasó por mi cerebro fue tal que así:
  1. MR. Tronco, maldito cabrón por no decirme nada de lo buena que está. Y yo con estás pintas.
  2. MR. Tronco, gracias por pensar en mi al enviarme a Julia.
  3. Pues sí que está buena.
  4. ¿Dónde la llevo?
  5. Esta buena, aunque es necesario un reconfirmación ISO 69.
Nos fuimos a cenar por alli, nos contamos en 3 horas gran parte de nuestra vida. Y quedamos para la noche siguiente. La noche madrileña la llamaba y a mi ella me llamaba asi que la noche me llamaba (lógica aplastante).

Solo decir que fue apoteósica la noche, me dejaron entrar en lugares que nunca soñé en entrar todo y gracias a ella, bebimos y nos divertimos y finalmente fuimos a comer chocolate con churros -C&C- (los guiris tienen fijación con los C&C)



Moraleja
Nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre y si te dice una mujer que saltes por la ventana es mejor que vivas en un piso bajo.

Buen Karma para todos.

Julia muchos besos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y mi Buen Karma!?!? Cuando envias tus amigas aquì!?!?!

:-D