lunes, septiembre 26, 2005

EmpeZemos por el Principio -guiño político-

"Todo tiene un comienzo. Mis circunstancias me han forjado y encaminado hacia un camino determinado que aún desconozco.
Me llamo fernando y este es mi diario" -Chacha chan ----Leon de la MetroGoldwin Mayer--Guaaaaaahhhhh---

Este es el inicio de mi diario en red. Me llamo fernando y soy aventurero desde que nací. Me han sucedido las cosas más inesperadas de cualquier sitio: Sur de Francia -creer que el sobre de las calificaciones era el sobre del dinero, Venecia - romper un ciclomotor, Dublin - perderme en un autobus y llegar a la costa a las 12 de la noche con 15 años, Dublin 2 -escaparme del colegio.

Actualmente estoy trabajando en una empresa del sistema financiero español y he visto cosas asombrosas.


¿Que decir más? Llevo 2 años en la EOI con clases de Japonés, al principio lo hize por la empresa pero ahora es personal, me encanta el japonés aunque es difícil escribir y hablarlo-pero la comida está muy rica y flipas cuando pides las cosas en japonés en un sishi kaiten.
Además empiezo en breve las clases de PER y he terminado el AdvPADI en Calpe, me encanta el diving. Práctico Kendo cuando puedo.

Mis últimas vacaciones fueron a Japón, lugar que me ha enamorado desde que toque tierra en Kansai Kuko el año pasado y no he parado de conocer gente nueva en relación al japonés.
Dar las gracias a Raúl y Miki asi como a Mariló sensei es obligatorio para mi, tanto por su fuerza y como motivación.
Todos me han inspirado para continuar.

Para finalizar esta entrada solo decir que tengo un plan de vida (a partir de ahora siempre digo que lo tengo, pues dos chicas, en una fiesta en hortaleza me preguntaron por él y no pude decir nada). Ahora sí.

No hay comentarios: